¿Se fue Muni de 'Fama, ¡a bailar!' por un problema familiar o de salud?

  • El concursante se vio forzado a abandonar el 'talent show' sin despedirse de sus compañeros por motivos que aún se desconocen.
  • Tanto Cuatro como la productora del programa, Zeppelin, no han querido ampliar la información.
  • En Internet se especula con que puede ser por una enfermedad contagiosa, aunque fuentes del programa lo descartan.
El concursante, a su entrada en la academia y en su vídeo de despedida.
El concursante, a su entrada en la academia y en su vídeo de despedida.
20MINUTOS.ES
El concursante, a su entrada en la academia y en su vídeo de despedida.

Como ya informó 20minutos.es, el concursante de Fama ¡A bailar! conocido como Muni, tuvo que abandonar repentinamente la escuela. El joven, de 20 años, ni siquiera tuvo tiempo de despedirse en persona de sus compañeros a los que dejó un vídeo en el que aparecía lloroso y en el que explicaba que abandonaba el concurso por un problema personal.

Tanto la cadena, Cuatro, como la productora, Zeppelin, no han querido ampliar la información acerca del motivo del abandono, y se remiten a lo que el muchacho alegó en el programa "motivos personales".

Las conjeturas entorno a Muni

La falta de información y la expectación despertada ha desatado los rumores en internet. El más extendido apunta a que la marcha de Muni podría estar relacionada con la afección en la piel que venía padeciendo en la cara, y que ha ido en rápido aumento en pocos días.

En webs como Portalmix se habla abiertamente de "problemas de salud", cosa que parecen reforzar algunos foros refiriéndose al "herpes" o al "quiste" de la cara del joven concursante.

Al parecer, según diversas fuentes, la afección podría tratarse de impétigo, una lesión ulcerosa de la piel provocada por una infección bacteriana, que resulta enormemente contagiosa, lo que podría explicar el "aislamiento" del joven, y que no pudiera despedirse de sus compañeros en persona. El tratamiento de esta afección es sencillo y la úlcera puede desaparecer en apenas una semana.

Sin embargo, también se contempla la posibilidad de que haya sido un problema personal el que haya alejado al informático del concurso de baile. De hecho, fuentes cercanas a la producción del programa han asegurado a 20minutos.es que se ha ido por un "problema familiar", sin relación con el "herpes" que tiene en la cara.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento