Así es la vida de Patricia Gaztañaga, la mítica presentadora de 'El diario de Patricia', alejada de la televisión

  • Jorge Javier Vázquez ha desvelado que comió recientemente con ella en su visita a Bilbao.
Patricia Gaztañaga es la presentadora de 'El diario...'
Patricia Gaztañaga es la presentadora de 'El diario...'
20 MINUTOS

Han pasado muchos años, peor en la retina de los espectadores algo más mayores seguro que se quedaron grandes momentos grabados que se vivieron en el icónico El diario de Patricia. Aunque el programa tuvo varios presentadores, siempre se recordará a Patricia Gaztagaña como el rostro más significativo al frente del formato.

Lo hizo entre 2001 y 2008, aunque el programa se prolongaría hasta 2013. 

Ella dejó el programa para presentar otros formatos en la cadena, Antena 4, y después irse a Cuatro, pasar por ETB, volver a Atresmedia y, finalmente, abordar su último proyecto televisivo en el año 2016.

Desde entonces y hasta ahora, poco o nada se ha sabido de la presentadora vasca. Jorge Javier Vázquez le ha dedicado su último post en el que cuenta que se han visto en su reciente visita a Bilbao, lugar de residencia de Patricia.

"Está divertida, alegre y vital, pero con ese poso emocional que navega a veces en la melancolía porque vivir también implica a veces decir adioses", relata el presentador.

Sobre su etapa en la televisión, asegura: "No tiene ninguna gana de volver a la televisión. No echa de menos su trabajo ni un poquito. Y su discurso suena sincero, nada impostado".

"No tiene ninguna gana de volver a la televisión. No echa de menos su trabajo ni un poquito"

En efecto, la presentadora dio carpetazo a esa etapa y ahora lleva una vida muy diferente. Según cuenta Lecturas, la desarrolla en Bilbao, en una casa con vistas al museo Guggenheim, junto a su marido y sus dos hijas, de 15 y 10 años. 

Con su pareja tiene una empresa, Arzaga 2001 S. L., que ambos formaron en el 2001 para desarrollar actividades dentro de la publicidad. Además, según la misma información, entre los año 2009 y 2014 también tuvieron otro negocio, Nikobe 2009, que terminaron liquidando.

Hace unos días, la presentadora dio las gracias a Eduardo Casanova cuando pidió la vuelta del mítico formato a la televisión. "GRACIAS @eduardocasanova Este es el homenaje más bonito,más divertido,genial e inesperado que me han hecho nunca !!! Adoro.....!!!! 😂😂😂😂 Tenemos que conocernos y hacernos un Diario de Patricia mano a mano !! 💙💙💙💙💙Eres un crack", escribió en Facebook.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento