Doble de cabaret, Castizo y Laví e Bel

  • Dos espectáculos de temática cabaretera coinciden este fin de semana.
  • La compañía Laví e Bel lleva su 'Cabaret líquido' y Le Petite estrena su última creación titulada Castizo, en Granada 10.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

Liza Minelli seguro que brindaría por ello. Dos espectáculos de cabaret muy distintos entre sí pero que coinciden en la programación teatral de la ciudad en el mismo fin de semana. Insólito.

La compañía granadina Laví e Bel presenta en casa Cabaret Líquido, un espectáculo creado para la pasada Exposición Universal del Agua de Zaragoza y dirigido por Emilio Goyanes. Se trata de un repertorio de variedades que sumergen al espectador en un show muy fresco y contemporáneo salpicado de muchos guiños cómplices. Un montaje diferente de un cabaret diferente. Podremos verlo el sábado a las 21 horas y el domingo a las 19 horas, en el Teatro Alhambra (Calle Molinos, 56) y las entradas cuestan 13 euros.

La Petite por su parte, presenta todo lo contrario del cabaret contemporáneo en su última creación, Castizo. Guitarras españolas y flamenco mezclado con lentejuelas  y corsés que sustituyen a los tradicionales trajes de volantes, con una ambientación muy conseguida entre kitsch y cañí. Será la noche del viernes 9 a partir de las 22 horas en Granada 10. Las entradas cuestan 6 euros.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento