¿La barra de sonido más vendida de Amazon por 23 euros? Sí, pero solo hasta que acabe el Prime Day

Encontrar buenas ofertas es posible durante las horas que dura el Prime Day.
Encontrar buenas ofertas es posible durante las horas que dura el Prime Day.
Freepik
Encontrar buenas ofertas es posible durante las horas que dura el Prime Day.

A la hora de pasar una tarde de sofá, peli y manta o de tener que enfrascarse en la limpieza del hogar, muy pocos pueden resistirse a subir el volumen de la película o de su playlist favorita. En el primer caso, conseguiremos meternos más en la historia y, en el segundo, hacer de las tareas domésticas un momento más entretenido. Por ello, y para estas ocasiones, los altavoces bluetooth o los auriculares inalámbricos no son la mejor solución ya que, aunque son los wearables más vendidos y que más ofertas tienen en jornadas como el Prime Day, no nos permiten disfrutar de un sonido envolvente en toda la habitación.

Para estas ocasiones, debemos apostar por sistemas mayores que nos ofrezcan unas buenas prestaciones, como una fidelidad de sonido y una potencia adecuada para la estancia. Además, es recomendable que estos dispositivos dispongan de tecnología bluetooth para poder vincularse con otros gadgets y reproducir así desde diferentes fuentes de sonido. Las barras de sonido integran todas estas características y, además, podemos encontrar modelos a muy buenos precios. De hecho, en el apartado de tecnología de las ofertas del Prime Day de Amazon podemos encontrar varias propuestas de sonido y proyección audiovisual. Pero, si tuviéramos que decantarnos por una opción, lo haríamos por la barra de sonido más vendida de la plataforma que, solo hasta que termine el Prime Day, tiene un precio de 23 euros.

El altavoz convertible en barra de sonido, de Elegiant.
El altavoz convertible en barra de sonido, de Elegiant.
Amazon

Tres características para no desaprovechar esta oferta

  • Un diseño innovador. Este ‘gadget’ desmontable cumple las funciones de dos altavoces ‘bluetooth’ y, también, de una barra de sonido, que se consigue al unir ambos. Además, no necesitas hacer grandes esfuerzos ni usar herramientas para conseguirlo.
  • Un sonido potente. Podemos conseguir una experiencia de sonido envolvente, claro y con graves potentes gracias a que está equipado con altavoces duales, dos conos de bajos y una tecnología anti ruido única. Con todo ello conseguimos un dispositivo que ofrece un sonido completo e inmersivo. Además, si se separa el altavoz en dos partes (conexión de cable tipo C), se convierte en un sistema estéreo de 2.0 canales. 
  • Incluye LEDs de colores. Para brindar una experiencia completa, este altavoz tiene cuatro modos de luces LED que, bien pueden ir de acuerdo con el ritmo de la música o en una rotación gradual por los diferentes colores.

Otras propuestas para disfrutar de un buen sonido 

- Trust Ary, al 25%. Con potencia de 12W, alimentado por USB y compatible con varios dispositivos como ordenadores portátiles. 

Tiene 12W.
Tiene 12W.
Amazon

-Trust Lino, al 27%Este dispositivo puede reproducir música desde una tarjeta SD, desde USB. Cuenta con autonomía de hasta 10 horas. 

Esta barra cuenta con entrada USB.
Esta barra cuenta con entrada USB.
Amazon

- Barra de sonido de JBL, al 39%. Con clariad de la voz superior gracias a un canal central específico, este gadget procura un sonido envolvente con 450W de potencia y bajos imponentes.

Este dispositivo incluye subwoofer.
Este dispositivo incluye subwoofer.
Amazon

¿Quieres hacerte de Amazon Prime? Suscríbete ahora y disfruta de 30 días de prueba gratis para descubrir las ventajas de ser ‘Prime’.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento