Claves para renovar tus 'wearables': unos auriculares, un 'smartwatch' y un ‘smart band’ a mitad de precio

Hoy es un buen momento para darte ese capricho que siempre habías querido.
Hoy es un buen momento para darte ese capricho que siempre habías querido.
Freepik
Hoy es un buen momento para darte ese capricho que siempre habías querido.

Aunque el Prime Day no es un evento centrado en tecnología (como si lo es el Cyber Monday o como comenzó siendo el Black Friday), los gadgtes son los protagonistas de las wish list de la mayoría de techies y, a la vez, son objeto de las mejores rebajas en estas campañas. De hecho, hay quien aprovecha estas jornadas de grandes descuentos para renovar su teléfono móvil y su ordenador portátil o para incluir, por fin, en su carrito de la compra dispositivos con los que lleva tiempo soñando como el Echo Dot (que ahora está rebajado un 67%) o un robot aspirador que le ayude con las tareas del hogar.

Pero si hay unos dispositivos que se llevan el auténtico protagonismo en esas jornadas son los wearables, que, desde que llegaron al mercado, no han dejado de ganar en popularidad. Estos gadgets nos ayudan a llevar la tecnología encima, es decir, son aquellos que nos ofrecen prestaciones muy útiles que podemos tener siempre a mano. Nos referimos a los relojes inteligentes, a las pulseras y los auriculares inalámbricos y a todo lo que lleva el adjetivo smart y, por suerte, aún podemos aprovechar las últimas horas del Prime Day para conseguirlos a muy buen precio. ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad?

Tres caprichos 'techies' al mejor precio

- Unos auriculares bluetooth, al 64% de descuento. Con una autonomía de 5 horas (que sube a 150 con el estuche de carga), estos cascos inalámbricos son uno de los chollos que pueden encontrarse entre los auriculares rebajados del Prime Day. Y es que, además de contar con buenas prestaciones, como sonido estéreo, tecnología táctil y compatibilidad con numerosos dispositivos, están 50 euros más baratos de lo habitual.

Estos auriculares están rebajados un 64%.
Estos auriculares están rebajados un 64%.
Amazon

- Un smartwatch, al 47% de descuento. Con casi cinco estrellas doradas y más de 2.700 valoraciones en Amazon, este reloj es uno de los que mejor rebaja tiene dentro del catálogo de smartwatches del Prime Day. Pantalla de 1.3 pulgadas, impermeable, con 14 modos deportivos, unisex y compatible con iOs y Android, ¿se puede pedir más?

Este reloj está rebajado un 47%.
Este reloj está rebajado un 47%.
Amazon

- Una smart band, al 51% de descuento. De Huawei, con GPS incorporado y monitor del sueño. Esas son algunas de las características, esta pulsera de actividad es perfecta para aquellos que buscan algunas de las prestaciones smart de un reloj, pero sin tener que invertir mucho dinero. Incorpora nueve modos deportivos y un monitor de frecuencia cardiaca. Así que ahora podemos conseguir un dispositivo muy completo y ahorrarnos 40 euros en su compra.

Esta pulsera inteligente está rebajada un 51%.
Esta pulsera inteligente está rebajada un 51%.
Amazon

¿Quieres hacerte de Amazon Prime? Suscríbete ahora y disfruta de 30 días de prueba gratis para descubrir las ventajas de ser ‘Prime’.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento