¿Una Roomba a mitad de precio? Así es el robot aspirador que cuesta menos de 200 euros por el Prime Day

Este modelo de Roomba incluye tecnología para encontrar y acabar con la suciedad.
Este modelo de Roomba incluye tecnología para encontrar y acabar con la suciedad.
Amazon
Este modelo de Roomba incluye tecnología para encontrar y acabar con la suciedad.

La aspiración inteligente ha llegado a nuestros hogares para hacernos las tareas del hogar un poquito más sencillas o, al menos, para que nos supongan menos esfuerzo. En este sentido, y aunque las escobas verticales tienen, cada día, más adeptos, los robots aspiradores son uno de los productos más deseados y están en todas las wish list desde que llegaron al mercado. No es de extrañar puesto que, con solo apretar un botón o programar la sesión de limpieza en la aplicación este dispositivo es capaz de dejar un suelo impoluto a diario sin que nosotros tengamos que mover un dedo. Además, si en casa contamos con un altavoz inteligente (como el que Amazon ha rebajado un 67%), podemos sincronizarlo para que el ciclo comience tras ordenarlo con nuestra voz.

Además de estas ventajas, incluir este dispositivo en nuestra casa nos ayudará a mantener las alergias a raya, puesto que muchos de sus sistemas de limpieza son capaces de recoger todos los alérgenos para convertir nuestra casa en un lugar saludable. Pero, si además de disfrutar de las bondades de un robot aspirador, quieres hacerlo a mejor precio... ¡Este es tu día! Gracias a los descuentos del Prime Day se pueden encontrar grandes ofertas sujetas a dispositivos para facilitar la limpieza del hogar. Y el modelo 692 de iRobot es perfecto para ello: con numerosas prestaciones que destacamos bajo estas líneas, este robot está ahora rebajado a mitad de precio. ¡Puede ser tuya por 199 euros!

El robot aspirador 692 de iRobot.
El robot aspirador 692 de iRobot.
Amazon

Por qué escoger este robot aspirador

  • Sistema de limpieza en tres fases. Para asegurar que este dispositivo acaba con toda la suciedad de casa, ofrece tres fases de limpieza en uno que, además, son compatibles con todo tipo de suelos y tejidos. Polvo de la alfombra, ¡tienes un nuevo enemigo! Para ello, se sirve de dos cepillos multisuperficie, ambos, aunque para usos diferentes, capaces de atrapar desde pequeñas partículas de polvo hasta restos de mayor tamaño.
  • Se adapta a ti. Una de las ventajas indiscutibles de este modelo es que aprende tus hábitos de limpieza y los adapta a tus necesidades, sugiriéndote los mejores horarios para activarse de forma automática y realizar, por ti, el barrido y aspirado de la casa. También incluye un sistema de navegación adaptable a la estructura de tu hogar y a la decoración, pues es capaz de limpiar por debajo y alrededor de muebles y de cualquier esquina.
  • Funciona con los asistentes de voz. Gracias a su compatibilidad con los asistentes de voz de Google y de Amazon, se puede dar órdenes al robot aspirador para que, sin necesidad de hacer clic, realice la función que más nos convenga en cada momento.

¿Quieres hacerte de Amazon Prime? Suscríbete ahora y disfruta de 30 días de prueba gratis para descubrir las ventajas de ser ‘Prime’.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento