Centros de estudio y sociales amplían su horario para que prepares los exámenes

  • Abrirán de 9.00 a 2.00 h. ininterrumpidamente de lunes a domingo.
  • Será del 14 de enero al 18 de febrero.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE OVIEDO Y GIJÓN

Se acercan los exámenes para los universitarios y los centros de estudio de la capital amplían su horario. Se abrirá de 9.00 a 2.00 h. de forma ininterrumpida de lunes a domingo.

A los centros de estudio de Colloto (antigua fábrica de Industrias Cima), Dolores Medio, Vetusta y Santullano, se suman tres centros sociales, los de Campomanes, La Ería y Vallobín II con el objetivo de ampliar la oferta y «atender el gran volumen de población estudiantil que busca fuera de su domicilio un espacio para poder estudiar», explicó el Ayuntamiento a través de una nota de prensa.

En los centros sociales, tanto en su horario de apertura al público como por la noche (exclusivamente podrán ir en horario nocturno estudiantes) ponen a disposición de los alumnos salas específicas.

Además, en el horario de noche (de 21.00 a 2.00 h.), el número de plazas se amplía en los centros sociales. Así, de las 50 diurnas que pone a disposición de los estudiantes el de Campomanes se pasan a 112 por la noche; de 140 a 210 en La Ería; y de 25 a 65 en Vallobín II.

En total, en el concejo hay 762 plazas entre los de los centros de estudio y los sociales (contando las nocturnas).

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE OVIEDO Y GIJÓN

Mostrar comentarios

Códigos Descuento