Los chicos se ponen los tacones en 'Fama'

  • Nito es el chico que mejor baila con tacones en la Escuela.
  • Ginés y Raquel deslumbran en lírico son los inmunes de esta semana.
  • Ari y Erik, recién llegados, son nominados por su mala actuación.
¿De quién son estas piernas?
¿De quién son estas piernas?
CUATRO
¿De quién son estas piernas?

Sorprendiendo a todos, los chicos se han calzado tacones bajo la supervisión de Rafa. Cada uno demostró "la parte femenina" que llevan dentro, moviéndose y contoneándose con mucha "sensualidad". Finalmente, Nito resulta elegido.

Hoy, Ginés y Raquel logran la inmunidad gracias a un espectacular baile de lírico. Al son de una balada de Gun's and Roses dejan a todos boquiabiertos por el romanticismo de sus movimientos. Especialmente es felicitado Ginés, que sin poseer base ninguna ha brillado con luz propia.

Los nuevos empiezan con mal pie

Por el contrario, los recién llegados, Erik y Ari, han hecho aguas por todas partes.

Erik, el mejor amigo de Omar, entró ayer en la Escuela junto con Ari. Ella se enfrenta a graves problemas con Marbelys en su clase de lírico. En medio del llanto, confiesa que hace tiempo que no baila, a pesar de lo cual consiguió superar el casting para entrar en Fama.

Su puesta en escena, finalmente, resulta muy deficiente, y por ello los profesores deciden poner una nueva norma: a partir de ahora, todo aquel que fracase durante la semana será automáticamente nominado.

Bailando en solitario

Eva tiene un problema físico que le impede bailar, por lo tanto, Nito defiende la inmunidad de los dos en solitario,y consigue llamar la atención de los profesores, quienes le felicitan por su buena actuación.

Sara vive una situación parecida, y también defiende con éxito su papel en solitario.

Yurena se atasca con el lírico y Marbelys se desespera. No consigue que la canaria se relaje y finalmente hacen un baile pasable.

Marisa, por su parte, recibe su premio profesional: asistir al musical Grease, protagonizado por Edurne, una de las participantes de Operación Triunfo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento