La historia del "escuadrón de liberación agapornis", las tres aves que rescatan a sus congéneres enjaulados

  • "La revolución de los agapornis" ha cautivado y divertido a los usuarios de Twitter
Agapornis
"El escuadrón de liberación agapornis", tres aves que abren las jaulas de sus congéneres
Twitter
Agapornis

Aunque parezca pura ficción, la historia del "escuadrón de liberación agapornis" es totalmente cierta. Y es que, para la sorpresa de una tuitera, "la revolución de los agapornis" llegaba a su barrio, con tres aves que se dedicaban abrir las jaulas de sus congéneres.

El hilo de la usuaria de Twitter, @nouledgecos, narraba esta historia que comenzaba con una pregunta tan inocente como que si alguien de su zona había perdido a los tres ejemplares de dicha especie que habían aparecido en su jardín.

Seguidamente, la joven revelaba "el mayor plot twist" de este suceso. Y es que, contaba, estos tres "mequetrefes" llevaban un mes dando vueltas por su ciudad y "yendo a lugares donde hay jaulas de agapornis para intentar abrirlas". Tanto es así, que este grupo de animales ya era conocido por el barrio como "el escuadrón de liberación".

Al parecer, el trío va "aprovechándose de la gente que encuentran para comer y, a su vez, tratan de hacer que otros de su especie se vayan con ellos", tal y como detallaba la joven.

Una historia de aventuras, protagonizada por estos tres revolucionarios, digna de película de animación, que ha conseguido cautivar y divertir a los seguidores de esta red social.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento