Armengol se reunirá este jueves con representantes del sector de la cultura en Ca n'Oleo

La presidenta del Govern, Francina Armengol, se reunirá este jueves por la tarde en Ca n'Oleo con representantes de diferentes áreas del sector la cultura como las artes visuales y escénicas, música, producción audiovisual, defensa de la lengua y sector editorial.

Según ha informado el Govern, en el encuentro, Armengol estará acompañada de la consellera de Presidencia, Cultura e Igualdad, Pilar Costa, y de la delegada de la Presidencia para la Cultura, Catalina Solivellas.

También asistirán el director del Institut d'Estudis Baleàrics (IEB), Mateu Malondra, y la directora del Institut d'Indústries Culturals de Balears (ICIB), Cristina Llambías.

Por otra parte, Armengol y la consellera de Salud y Consumo, Patricia Gómez, asistirán por la mañana al acto institucional del décimo aniversario de la recepción de las obras del Hospital Universitario Son Espases.

Por parte del Govern estarán presentes el director general del Servicio de Salud, Juli Fuster, y el director gerente del Hospital Universitario Son Espases, Josep Pomar.

El acto contará también con la presencia del presidente del Parlament, Vicenç Thomàs, y del rector de la Universitat de les Illes Balears (UIB), Llorenç Huguet.

A las 10.00 horas, antes del acto institucional, las autoridades visitarán el nuevo Centro de Simulación Médica y después la sala de impresión 3D del Hospital Son Espases, guiados por su coordinador, Leandro Brogi, y su equipo directivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento