El grupo Take That podría dirigir una película contando su historia

  • Los británicos darán un paso más en su carrera musical dejando constancia de su éxito en los escenarios y los conflictos vividos.
  • El proyecto aún no es seguro, pero podría incluir la historia de la banda desde su formación hasta la separación, y la salida de Robbie Williams.
  • Es algo "que habían pensado" pero a lo que no habían dado forma.
Tres de los miembros de Take That.
Tres de los miembros de Take That.
ARCHIVO
Tres de los miembros de Take That.

Los cuatro componentes de Take That se plantean llevar su historia al cine. Al parecer, les han ofrecido llevar a la gran pantalla su carrera musical desde la formación de la banda en 1990 hasta su separación seis años más tarde.

La historia de Take That en la gran pantalla comenzaría en 1991, en Manchester, donde los cinco componentes de la banda británica firmaron su primer contrato con Nigel Martin Smith.

En sólo seis años y con tres álbumes de estudio (Take That & Party, Everything changes y Nobody Else) Gary Barlow, Howard Donald, Mark Owen, Jason Orange y Robbie Williams, lograron vender más de 30 millones de discos en todo el mundo.

Aunque serían los aspectos más truculentos de su trayectoria profesional los que podrían convertir a esta película en un gran éxito de taquilla, sa saber, la salida de Robbie Williams en 1995, la separación del grupo en 1996 y sus respectivas carreras en solitario, así como su reencuentro (ya sin Robbie) en 2005.

A los cuatro componentes actuales de Take That les pareció "una gran idea" porque, de hecho, "es algo que habían pensado", pero a lo que nunca habían dado forma.

En cualquier caso, no serán ellos los que protagonicen la cinta en cuestión, sino que los cuatro cantantes se limitarán a colaborar en las labores de casting y dirección de la película, si finalmente se lleva a cabo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento