'Fiti' será un parado con poderes sobrenaturales en 'Super Charly'

  • Antonio Molero, el entrañable 'Fiti' de 'Los Serrano', protagonizará una serie en Telecinco, 'Super Charly'.
  • Será un cuarentón que se queda en paro y descubre que tiene poderes sobrenaturales con los que intentará ayudar a los demás.
  • Malena Alterio, 'Belén' de 'Aquí no hay quien viva', será su mujer.
Antonio Molero.
Antonio Molero.
JORGE PARÍS
Antonio Molero.
Antonio Molero, más conocido como 'Fiti' de la serie
Los Serrano, será protagonista este año de la
nueva comedia televisiva Super Charly, una serie semanal que cuenta con los productore de

Super Charly será emitida en Telecinco, según informa Vertele.com, y tratará sobre un hombre de unos 40 años al que la crisis económica le lleva al paro de la noche a la mañana.

El mismo día en el que le echan del trabajo, Charly descubrirá que tiene poderes sobrenaturales, un hallazgo que le ayudará a sobrevivir "los lunes al sol", pero también le obligará a llevar una doble vida, ya que tendrá que ocultar a su familia y amigos que se ha convertido en un superhéroe.

Tras los pasos de Will Smith

El argumento de Super Charly recordará en cierta manera al de la película Hancock, en la que Will Smith da vida a un superhéroe con problemas de alcoholismo. Cuando ha de intervenir para evitar algún acto delictivo, en vez de ayudar termina causando una serie de destrozos monumentales.

Malena Alterio será la mujer de Charly

En el reparto de Super Charly destaca también la presencia de Malena Alterio , la actriz que daba vida a 'Belén' en  La que se avecina y Aquí no hay quien viva. La actriz de origen argentino interpretará a la mujer de Charly.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento