La Comisión Regional de Precios de la Junta anula la subida del autobús de Salamanca

  • FEVESA recibe "con satisfacción" la decisión.
  • Recomiendan al Ayuntamiento "tomar las decisiones de manera más meditada y responsable".
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SALAMANCA 

La Federación de Asociaciones de Vecinos de la Provincia de Salamanca (FEVESA) ha recibido con gran satisfacción la decisión de la Comisión Regional de Precios de no aceptar la subida planteada por el Ayuntamiento de Salamanca para el autobús urbano.

Tal y como ya había anunciado la Federación, ésta era la coherente y única decisión que podía tomar esta comisión que habitualmente no acepta subidas superiores al IPC. Así, durante los últimos meses la Federación ha contactado con distintos miembros de la Comisión para conseguir esta decisión tal y como ya logró el pasado año.

Por otra parte, la Federación aconseja al Ayuntamiento tomar las decisiones de manera más meditada y responsable ya que, una vez más, la cordura tiene que llegar desde otros ámbitos que le dicen claramente lo que los vecinos le repiten: sólo puede haber una subida superior al IPC si hay una mejora de servicios que en este caso no existe.

Finalmente, FEVESA quiere manifestar su compromiso por la defensa de los derechos de los vecinos y su siempre predisposición para el diálogo con cualquier administración o institución como ha ocurrido con la Comisión Regional de Precios de la Junta de Castilla y León.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento