Carla Bruni y Sarkozy, víctimas del humor

  • Cuando se trata del presidente francés, Nicolás Sarkozy, y su esposa, Carla Bruni el humor francés es una fuente que nunca se agota.
  • Han convertido a la pareja presidencial en las estrellas del cómic francés. Muchos libros parodian la relación entre ambos.
Carla Bruni y Sarkozy, estrellas del cómic. (ARCHIVO)
Carla Bruni y Sarkozy, estrellas del cómic. (ARCHIVO)
ARCHIVO
Carla Bruni y Sarkozy, estrellas del cómic. (ARCHIVO)

La relación entre el presidente francés, Nicolás Sarkozy, y su esposa, la cantante Carla Bruni ya ha hecho correr ríos de tinta, sin embargo para el humor francés es una fuente que nunca se agota. Esta vez han convertido a la pareja presidencial en las estrellas del cómic francés.

El libro de reciente publicación, se titula "Carla y Carlito", y muestra a la primera dama en la portada con un pequeño Sarkozy en brazos, tiene una edición de 100.000 ejemplares, según ha informado el diario "Le Parisien", y se vende como pan caliente.

Se puede encontrar en Amazon.com por el precio de unos 12 euros y además es posible adquirir otros ejemplares como "La face karchée de Nicolás Sarkozy", un libro aparecido en 2007 también en forma de cómic y del cual se han vendido ya más de 200.000 copias, añade el periódico.

El título de éste último libro hace referencia a un comentario de Sarkozy respecto a que los suburbios parisinos debían ser limpiados con "Kärcher" (equipos de limpieza).

Además de los cómics, el año pasado se publicaron numerosos libros sobre la relación entre el presidente y la ex modelo de origen italiano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento