Las rebajas empiezan con descuentos "infinitamente superiores" a otros años

  • El precio se reducirá hasta un 40% en un primer momento.
  • Los comerciantes creen que 2008 ha sido un año "malísimo".
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Las tiendas de Córdoba, que adelantarán el inicio de las rebajas al 2 de enero, ofertarán descuentos "infinitamente superiores" a los de otros años para intentar paliar los efectos negativos de la crisis en el sector del comercio.

Así lo ha anunciado el presidente de Comercio Córdoba , Francisco Román Amor, quien ha adelantado que los descuentos iniciales rondarán el 30 ó el 40% "como mínimo", pues hay que tener en cuenta que la mayoría de las tiendas ya tienen rebajados la mayoría de sus artículos como una medida para potenciar las ventas en la campaña navideña.

Ha avanzado que los mayores descuentos se darán en los artículos de electrónica, electrodomésticos y muebles, que se rebajarán hasta en un 50% en un primer momento. Román Amor, quien no ha realizado una estimación del volumen de negocio en rebajas ya que "es una época muy difícil" para las ventas, se ha mostrado confiado en que ayuden a salvar la temporada, ya que 2008 ha sido un año "malísimo".

Menos ventas

Sin embargo, ha matizado que todo 2008 no ha sido homogéneo, pues hasta julio o agosto las ventas se mantuvieron en los niveles de años anteriores y esto ha ayudado a que el año que termina "no sea catastrófico", aunque el volumen de negocio ha caído entre un 10 y un 20% respecto a 2007.

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento