Telemadrid logra el mejor arranque de temporada en una década

  • Sus principales programas informativos logran sus mejores registros de audiencia en años.
Nacho Abad, Inés Ballester y Alberto Herrera, en una imagen promocional de 'Está Pasando', en Telemadrid.
Nacho Abad, Inés Ballester y Alberto Herrera, en una imagen promocional de 'Está Pasando', en Telemadrid.
TELEMADRID
Nacho Abad, Inés Ballester y Alberto Herrera, en una imagen promocional de 'Está Pasando', en Telemadrid.

El arranque de la nueva temporada televisiva le ha sentado muy bien a Telemadrid. Tanto es así que la televisión autonómica madrileña no deja de sumar audiencia hasta elevar su cuota en septiembre a un 5,8% de share, que supone el mejor arranque de temporada para la cadena en una década y con los principales programas informativos en sus mejores registros de audiencia en años.

Supone cuadro décimas más que en septiembre de 2019 e incluso superar a una nacional como Cuatro, queda con un 5,4%.

El punto fuerte de Telemadrid esta nueva temporada está en su cercanía al espectador y en sus horas de directo. 

Buenos Días, Madrid (8,1%), con Ricardo Altable al frente de sus cuatro horas diarias en emisión, obtiene su mejor dato de audiencia en los últimos 11 años para esta franja.

 'Buenos días, Madrid' y '120 Minutos 'logran máximos de cuota de pantalla

María Rey sigue sin tocar techo al frente de 120 Minutos y asciende a un 11,5% de share.

Otros programas como Está Pasando, con Inés Ballester y Nacho Abad, y los nuevos de prime time también han obtenido una buena acogida entre los espectadores.

Los informativos, su punto fuerte

Parte del buen rendimiento de la autonómica madrileña en septiembre radica en los Telenoticias

Así, la primera edición, con Lourdes Maldonado, obtiene el mejor dato de audiencia desde 2010 con un 12,6% de share.

Por su parte, el Telenoticias 2, con Manu Pérez y Rocío Delgado, obtiene un fuerte 8,1% de share.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento