El TUS implanta el jueves el horario de invierno

El servicio municipal de transportes urbanos de Santander adoptará desde este jueves, 1 de octubre, los horarios de invierno ajustados a las necesidades de vecinos y usuarios en este periodo.

Según ha informado el concejal de Movilidad Sostenible, César Díaz, como es habitual cada año, entre el 1 de octubre y el 30 de junio, el principal cambio será el refuerzo de los servicios con origen o destino en el campus universitario, de forma que las líneas 3 y 4 prolongarán sus recorridos hasta la Universidad de Cantabria (UC) para dar cobertura a estudiantes, profesorado y personal no docente en días lectivos.

Además, desde el 1 de octubre entrará en funcionamiento la línea intermodal, la lanzadera que conecta las Estaciones y el campus de Las Llamas, en combinación con la llegada de los trenes de Renfe, que funcionará los días lectivos en horario de mañana y tarde.

Díaz ha detallado que con motivo de los nuevos horarios y para facilitar la información a los vecinos y usuarios, el TUS ha editado 16.000 librillos con los recorridos y horarios de cada línea, disponibles en las oficinas del servicio en la calle Castilla, en la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento y en la Oficina de Turismo de Jardines de Pereda. Igualmente, podrá descargarse a través de la web

Mostrar comentarios

Códigos Descuento