Jeff Goldblum cumple el sueño de un fan y lo 'abofetea' delante de cámara

  • "¿Puedes fingir que me abofeteas y luego mirar a cámara y decir 'Ups'?", pidió el joven.
El actor estadounidense Jeff Goldblum posa para los fotógrafos en la alfombra roja de la Berlinale 2018.
El actor estadounidense Jeff Goldblum.
Sascha Steinbach / EFE
El actor estadounidense Jeff Goldblum posa para los fotógrafos en la alfombra roja de la Berlinale 2018.

Es importante tener ambiciones y sueños, y no pasa nada si estos deseos están relacionados con algún famoso. Es recurrente ver a gente decir "písame la cara" a un artista del que se es muy fan, pero un seguidor de Jeff Goldblum logró que el actor hiciera su propia versión de esta petición y le 'abofeteara' la cara.

El usuario ZoltronShock compartió en Reddit el vídeo del momento, sucedido antes del confinamiento, tras una actuación del intérprete con la Orquesta Mildred Snitzer en The Rockwell, un escenario de Los Ángeles.

"Recordando cuando Jeff Goldblum me abofeteó antes de la pandemia. Fui un hombre con suerte", escribió el joven en su publicación. "¿Puedes fingir que me abofeteas y luego mirar a cámara y decir 'Ups'?", le pide el fan en el vídeo.

El actor simula darle un cachete, pero no se graba del todo bien, por lo que repite el momento con el objetivo bien encuadrado. Después, mira a cámara y dice "Ups", cumpliendo el sueño del joven.

Aunque algunos comentarios hacen referencia a lo extraña que es su petición, la mayoría de usuarios alabaron la predisposición de Jeff Goldblum para cumplir con la extraña petición de su fan, y a pesar de que se trate de una 'bofetada', les parece un gesto muy tierno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento