Lorena Bernal está embarazada

  • La ex Miss España y su pareja, el futbolista Mikel Arteta, serán padres.
  • La actriz había regresado a España para preparar la boda.
  • Quiere dedicarse al 100 por 100 a su hijo.
Lorena Bernal y Mikel Arteta.
Lorena Bernal y Mikel Arteta.
HOLA
Lorena Bernal y Mikel Arteta.

Tras su paso por Hollywood, donde ha participado en conocidas series televisivas, la actriz Lorena Bernal ha anunciado que está esperando un hijo del futbolista Mikel Arteta.

Así lo ha anunciado en la revista Hola, que esta semana adelanta su edición al martes. La ex Miss España, que aparece radiante junto a su pareja, ya anunció que volvía a casa para preparar su boda con el futbolista, prevista para el mes de julio.

Sin embargo, su embarazo puede hacer variar estos planes, que ponían el broche de oro a su relación de seis años, que se ha mantenido siempre estable pese a que una gran distancia les separaba.

Mikel reside en Liverpool desde 2005, donde juega con el Everton, mientras que ella pasaba largas temporadas en Los Angeles, labrando su carrera interpretativa. Esto no ha sido impedimento para su amor, que ahora se ve bendecido con un pequeño.

"El día que me decida a formar familia y tener hijos, me gustaría entregarme al 100 por 100", aseguraba la joven en una ocasión. Pronto podrá ponerlo en práctica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento