El gobierno local defiende que pretende "mejorar la calidad" del Festival de la Guitarra

El delegado de Presidencia del Ayuntamiento de Córdoba, Miguel Ángel Torrico (PP), ha defendido este lunes ante la postura de la oposición en contra de "externalizar" la gestión de conciertos del Festival de la Guitarra que "ya se irá viendo cómo evoluciona el proyecto", pero "se pretende mejorar la calidad, el número y los asistentes a los espectáculos" de dicha cita.
Miguel Ángel Torrico e Isabel Albás.
Miguel Ángel Torrico e Isabel Albás.
AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA
Miguel Ángel Torrico e Isabel Albás.

En una rueda de prensa, junto a la primera teniente de alcalde delegada de Turismo y Desarrollo Económico, Isabel Albás (Cs), el concejal ha subrayado que "se hará en base a los procedimientos legales que haya que aplicar y la fórmula de gestión".

Por tanto, "mientras sea legal, dé respuesta a los objetivos que se buscan y pueda ser incluso que salga hasta más barata para el propio Ayuntamiento, dónde está el problema", ha cuestionado Torrico.

Al respecto, ha comentado que el hecho de que "las críticas de Vox sean exactamente las mismas que hace Podemos viene una vez más a dejar preocupados, porque a lo mejor el sentido de la crítica política que está haciendo Vox se desvirtúa para sus votantes", a lo que ha agregado que es "llamativo" que "Vox sea quien critique la fórmula de gestión".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento