El nuevo disco de BTS saldrá a la venta el 20 de noviembre

Imagen del grupo BTS en un concierto.
BTS en concierto.
GTRES
Imagen del grupo BTS en un concierto.

El grupo musical surcoreano BTS ha anunciado que su próximo trabajo, BE (Deluxe Edition) verá la luz el próximo 20 de noviembre.

En este nuevo disco RM, Jimin, Jin, Suga, V, J-Hope y Jungkook, los integrantes de la banda, se han involucrado por primera vez en las labores de diseño, composición y desarrollo de conceptos.

Se trata de un conjunto de canciones que busca "esparcir por el mundo un mensaje sanador subrayando que incluso frente a esta nueva normalidad, nuestra vida continúa", ha anunciado el grupo a través de su canal de YouTube.

El lanzamiento de BE (Deluxe Edition), el quinto del grupo surcoreano, viene precedido del gran éxito que han cosechado con el single Dynamite, que vio la luz el pasado 21 de agosto.

Dynamite se convirtió en el estreno más escuchado en las primeras 24 horas en Spotify este año. Además, también logró ser el vídeo musical más visto en sus primeras 24 horas en YouTube. Actualmente, supera los 400 millones de visitas.

BTS aparecerá en Tonight Show, de Jimmy Fallon, para un programa especial que se emitirá entre hoy y el 2 de octubre. Además, la banda ofrecerá dos conciertos en internet los días 10 y 11 de octubre.

Por otra parte, Big Hit, la agencia que representa al grupo, prepara su salida a bolsa, con la que espera captar 962.600 millones de wones (705 millones de euros, aproximadamente).

La empresa ha implementado una gran estrategia con el lanzamiento de una nueva boy band, Tomorrow X Together (TXT) y absorbiendo sellos de K-Pop como Source Music y Pledis Entertainment o la desarrolladora surcoreana de videojuegos musicales Superb.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento