Detenido un hombre por agredir sexualmente a una mujer cuando entraba en el portal de su casa

La Policía Local de Alzira ha detenido este jueves a media noche un hombre de entre 30 y 35 años, por presuntamente agredir sexualmente una mujer cuando entraba al portal de su casa.

Según ha indicado el consistorio en un comunicado, se produjo un forcejeo y la víctima pudo escapar, llegar a su casa y avisar los familiares.

La Policía recibió el aviso por parte de la víctima e inmediatamente realizó una búsqueda con dos efectivos. Se localizó a un sospechoso que coincidía con la descripción aportada por la víctima y la pareja de esta.

El sospechoso fue interceptado en las immediacions de la avenida Lluís Suñer, cerca de la rotonda del monumento de la Tamborada.

A la actuación de la Policía Local, se unieron el refuerzo de la Policía Nacional, que ayudó a la identificación del sospechoso y a la corroboración de los antecedentes penales del detenido por otros dos delitos de naturaleza parecida.

Según se recoge en el informe de la Policía Local, además de la tenencia de drogas en el momento de la detención, sobre el presunto agresor había una denuncia de desaparición presentada un día antes en el cuartel de la Guardia Civil de Carcaixent.

El presunto agresor fue conducido en el Centro de Salud para el correspondiente reconocimiento médico y posteriormente pasó a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento