Rocío Flores y Manuel Bedmar ya tienen su nido de amor: un piso de lujo junto al mar

  • La pareja inicia una nueva etapa en una exclusiva urbanización de Málaga, muy cerca del Paseo Marítimo y de la playa.
Rocío Flores y Manuel Bedmar posan juntos en una fotografía.
Rocío Flores y Manuel Bedmar posan juntos en una fotografía.
INSTAGRAM
Rocío Flores y Manuel Bedmar posan juntos en una fotografía.

Rocío Flores y su pareja, Manuel Bedmar, han tomado la decisión de marcharse a vivir juntos. La hija de Antonio David Flores y de Rocío Carrasco ha fichado un apartamento de lujo en una exclusiva urbanización malagueña, según ha informado este jueves Semana.

La joven lo dejó caer a principios de septiembre en su perfil de Instagram, donde le escribió un mensaje a su novio que levantó las primeras sospechas. "Siempre nuestros. Una experiencia más. Qué ganas tenía de este momento", expresó.

La exconcursante de Supervivientes 2020 todavía está acondicionando su nueva casa y preparando la mudanza. Según explica el citado medio, Flores, de 23 años, y Bedmar, de la misma edad, vivirán muy cerca del Paseo Marítimo y de la playa.

Ver esta publicación en Instagram

Nueva etapa , de tu mano siempre ♣️💫

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece) el

En cuanto a las comodidades que brinda el piso, destacan las privilegiadas zonas comunes con piscina, plaza de garaje y trastero. Además, la vivienda presenta suelos con tarima y dispone de dos habitaciones con armarios empotrados, una bañera, un plato de ducha con mampara y una cocina totalmente amueblada.

Durante su estancia en Honduras, la malagueña dejó claro en varias ocasiones que le gustaría ser madre joven, por lo que el alquiler de la vivienda podría ser el primer paso para formar una familia con Bedmar, su novio desde hace tres años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento