Detienen a un conductor ebrio que huyó y llevaba una catana grande en el coche

  • La tasa de alcohol que llevaba casi triplicaba lo permitido.
  • Provocó un accidente en la calle Ramón y Cajal.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA

Un hombre de 33 años que responde a las iniciales J.M.C. ha sido detenido por la Policía Local de Sevilla como presunto autor de un delito contra la seguridad vial y tenencia ilícita de armas tras sufrir un accidente de tráfico, huir del lugar de los hechos, ser localizado en las proximidades del mismo con "evidentes síntomas" de embriaguez y encontrarle en su vehículo una catana de grandes dimensiones.

En un comunicado, la Policía Local informó de que los hechos se produjeron en la confluencia de la Ronda del Tamarguillo con Ramón y Cajal, donde una patrulla policial tuvo conocimiento de un accidente con el resultado de un semáforo abatido y una placa de matrícula en el suelo, sin que existiera ningún vehículo siniestrado en el lugar.

Intentó huir de los agentes

Gracias a la matrícula, los agentes localizaron la propiedad del vehículo, y en las proximidades del suceso los agentes observaron un turismo que circulaba con problemas y sin una de las placas de matrícula, por lo que le dieron el alto para identificar al conductor, quien intentó evitarlos desviando su trayectoria sin lograrlo.

En ese momento los policías comprobaron que el conductor presentaba "evidentes síntomas de encontrarse bajo los efectos del alcohol", por lo que los trasladaron a dependencias policiales para realizarle la

prueba de alcoholemia correspondiente, que confirmó una
tasa que casi
triplicaba lo permitido legalmente.

Además, en la inspección realizada al turismo los agentes localizaron una catana de grandes dimensiones, que por su tamaño y peligrosidad fue requisada por los agentes al conductor, que carecía de antecedentes por delitos anteriores.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento