Un albañil aprovecha su parecido con Brad Pitt para forjarse una nueva carrera

  • Nathan Meads es obrero en Oxford y asiste a fiestas gracias a su similitud donde cobra mil libras.
Nathan Meads, un albañil idéntico a Brad Pitt.
Nathan Meads, un albañil idéntico a Brad Pitt.
INSTAGRAM / @bradpitt_lookalike

Que Brad Pitt es un hombre atractivo es una verdad prácticamente inapelable. Ahora, gracias a este axioma y a su parecido con el actor estadounidense, un albañil de Oxford (Reino Unido) ha visto cómo su vida ha dado un giro de 180 grados.

Nathan Meads, un obrero de 34 años, ya es popularmente conocido por su similitud con el protagonista de Seven y no ha dudado en explotarlo al máximo. Además de compartir fotografías en la red social Instagram, sube imágenes a la web de contenido explícito OnlyFans y acude a eventos donde cobra unas 1.000 libras, según recoge el medio SDPnoticias.com.

La primera vez que fue consciente del parecido con Brad Pitt fue hace diez años, cuando una pareja se le acercó para pedirle una foto al creer que se trataba del actor. A pesar de que él no percibe la similitud, admite que todos los días alguien lo confunde con el intérprete norteamericano.

"No puedo ir a ninguna parte. No puedo ir a las tiendas, los ves detrás del mostrador dándose codazos, pensando que soy Brad Pitt", confesó al diario británico Mirror. No obstante, para aprovechar el parecido, decidió dejarse crecer la barba.

Sin embargo, uno de los aspectos más llamativos es que él asegura no sentirse atractivo. "No soy uno de esos muchachos que piensa que son muy guapos. He tenido bastantes novias, pero nunca pensé que sería uno de esos hombres que a todo el mundo le gustan", dice.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento