Nia, ganadora de 'OT 2020', confiesa que aún no ha cobrado el premio y Gestmusic aclara que todavía está en plazo

  • La productora cuenta con cinco meses para abonar la cuantía del premio. 
Nia, ganadora de 'Operación Triunfo'.
Nia, ganadora de 'Operación Triunfo'.
Jose Irun
Nia, ganadora de 'Operación Triunfo'.

Hace unos meses veíamos a Nia Correia alzándose con la victoria de OT 2020. Sin embargo, la joven canaria ha manifestado en una entrevista que todavía no ha cobrado el premio

En su paso por el concurso musical, Correia nos regaló múltiples actuaciones impecables como Run The World (Girls) que la llevaron hasta la final del talent. Ahora, trascurridos unos meses del triunfo, la joven ha sido preguntada en una entrevista concedida a El Mundo si ha cobrado el premio

"¡No! Todavía estoy esperando. Supongo que este tipo de cosas es a 90 días, que me tocará en octubre", ha dicho la cantante. Además se ha mostrado muy decidida con lo que haría tras cobrarlo: "Pero te puedo contar que cuando lo cobre, lo quiero ahorrar, porque no sabemos cómo vamos a estar en un par de meses. ¡La cosa está pelá!". 

El abrazo entre Nia y Famous.
El abrazo entre Nia y Famous.
RTVE

El equipo de Vertele se ha apresurado a preguntar a la productora del concurso musical sobre este tema y esta ha respondido que aún se encuentran en plazo para abonar los 100.000 euros. 

El contrato firmado por los concursantes establecía que el pago del premio podría hacerse en un plazo máximo de 5 meses. Por tanto, solo han trascurrido tres meses de su victoria y la productora está todavía en plazo para sufragarlo.  

Poco se sabe todavía del trabajo que está llevando a cabo la flamante ganadora del talent musical. Aunque lanzó su primer single 8 Maravillas el pasado mes de mayo, todavía se desconocen datos sobre sus proyectos más allá del lanzamiento de un segundo sencillo en el mes de octubre. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento