En este sentido, ha resaltado que "se han ido recogiendo opiniones" tanto en cuanto a las actuaciones físicas como a todas las interacciones registradas a través de internet y de las redes sociales del propio evento.
Así, en el caso de las actuaciones físicas, y, más en concreto, en el caso del corte parcial al tráfico durante varios días de Muro del Carmen, Muro de la Mata y Avenida de Navarra, Cruz-Dunne ha señalado que "los vecinos han valorado la tranquilidad y el silencio derivado de menos circulación". Y, en el caso de los ciclistas, "la mayor seguridad".
En cuanto al ámbito web de la Semana, ha apuntado que "2.242 usuarios han visto más de 6.000 páginas" sobre todo en lo relacionado con la movilidad escolar, peatonal y ciclista, "cifras que son altamente positivas".
En Facebook, se ha alcanzado a 47.800 personas; en Twitter se han registrado cerca de 100.000 tuits; en Instagram, se ha alcanzado a más de 31.000 personas, y, ha destacado sobre todo que "más de 1.100 personas han visitado el canal de YouTube". En todas las redes sociales se ha podido ver e interactuar con los expertos que han participado en la Semana.
De ahí, Cruz-Dunne ha dicho que todas estas interacciones "serán la base para el análisis detallado de las actuaciones y las visitas, analizando las sugerencias y aportaciones de todos, para poder seguir con nuestro mensaje por una movilidad más sostenible".
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