Ana Obregón encuentra su propio (y sorprendente) refugio en Madrid tras la vuelta de vacaciones

Ana Obregón.
Ana Obregón.
GTRES
Ana Obregón.
Ana Obregón intenta volver a la "normalidad".
Europa Press

Ha pasado el verano en Palma de Mallorca, rememorando momentos dulces con su hijo, Álex Lequio, e incluso con un libro que le ha ayudado a sobrellevar los duros momentos de un año que ya desea que se acabe. Pero ahora, en su vuelta a Madrid, Ana Obregón ha encontrado un refugio bastante curioso.

La actriz de 65 años está intentando retomar una cierta rutina que le ayude a mantener su mente algo más despejada y que, a su vez, forme parte de esa nueva normalidad que necesita (y que no necesariamente está ligada a la pandemia del coronavirus).

La presentadora busca desconectar y salir de ese "pozo infinito de tristeza" en el que lleva sumida desde que su único hijo falleciese a causa del cáncer que padecía a mediados de mayo de este año. Y parece que junto a sus amistades ha hallado el lugar perfecto.

Se trata del Club de Golf de La Moraleja, adonde ha sido vista llegando varias mañanas para que en su interior sus amistades hagan lo posible porque esté relajada y recupere energías antes de que se reincorpore al trabajo, algo que por el momento no está en sus planes (tenía a punto de estrenar la obra de teatro Falso Directo).

Junto a sus hermanas, Amalia y Celia, dos pilares fundamentales en estos meses ya que incluso se fue a vivir con ellas para no estar sola, Obregón pasa sus días, dado que ellas no se separan de la protagonista de Ana y los 7. Y parece ser que ha sido gracias a ellas que está acudiendo al club.

La última vez que llegó lo hizo con camisa de manga larga, gafas de sol y la, desde marzo, eviterna mascarilla, cabizbaja, y rememorando que hace una semana se cumplieron cuatro meses desde la muerte de Álex, tal y como ella misma se encargó de recordar en sus redes sociales (desde entonces es su único uso de las mismas).

En el Club de Golf de La Moraleja se relaja gracias también a los amigos íntimos que suele encontrarse, dado que las instalaciones cuentan con enormes salas de grupos para tener privacidad, pero también, aparte de las enormes extensiones de campos para el deporte que obviamente se practica, posee varias piscinas al aire libre y un amplio gimnasio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento