La administración número 1 de Garrucha (Almería) ha vendido 450 décimos del número 36.199, agraciado con un quinto premio, el único de los importantes del Sorteo de Navidad en esta provincia, que ha dejado 2.250.000 euros.

Es el tercer gran premio de Navidad que recae en Garrucha
Juan José de Haro, titular de la administración ubicada en la calle Mayor de la localidad, ha explicado que los cuarenta y cinco billetes de este número, cantado a las 9.36 horas, se han vendido en ventanilla prácticamente décimo a décimo.

De este modo, los 2.250.000 euros parecen estar muy repartidos, tanto entre los vecinos de la localidad como entre los múltiples turistas que la visitan, puesto que el número empezó a venderse durante el pasado mes de julio.

"Estamos muy contentos al haber repartido en un pueblo tan pequeño uno de los premios importantes", ha dicho de Haro antes de lamentar no haberse quedado ni un décimo del 36.199.

Con este quinto premio, la suerte ha vuelto un año más a Garrucha, donde en 2004 y 2005 recayeron parte de dos cuartos premios, el primero de ellos consignado en la administración de Juan José de Haro, que repartió entonces por primera vez uno de los premios importantes de la Lotería de Navidad.

CONSULTE AQUÍ OTRAS NOTICIAS DE ALMERÍA