"Hoy me he puesto mis mejores galas, tenía el presentimiento de que me iba a tocar"

  • El segundo premio, 78.400, ha caído en un Carrefour de la Avenida de Andalucía.
  • La lotera tenía el presentimiento de que iba a repartir un premio.
  • Una de las agraciadas metió el décimo por error en la lavadora.

Un segundo premio de la lotería de Navidad ha caído en Madrid, concretamente en el barrio de Villaverde.

La administración 64 de un Carrefour situado en la Avenida de Andalucía, kilómetro 7,100 ha sido la encargada de vender el número agraciado, el 78.400, que ha repartido más de 195 millones de euros.

Trabajadores de este centro comercial han comentado a 20minutos.es que habían comprado la lotería en esta administración, pero no han obtenido el premio al haber adquirido otro número. Sin embargo, ya hay personas que se están acercando al centro comercial para celebrarlo.

Soledad, una trabajadora de la administración 64, ha confesado a 20minutos.es que ya sabía que le iba a tocar: "Hoy me he puesto mis mejores galas porque tenía el presentemiento de que iba a caer aquí. De hecho, anoche llamé por teléfono a mi amiga Macarena para avisarle de que iba a salir por la tele".

Lavé mi décimo. Lo he metido en una bolsa de guisantes para congelar y me he venido corriendo en taxi"

Pocos agraciados se han dejado caer por esta administración. Una de ellas, Mari Carmen Valiente, acudió preocupada porque metió por error el número premiado en la lavadora.

"Me metí el décimo en el bolsillo del gabán y me olvidé de él hasta que he oído el número en el sorteo. Estaba deteriorado porque lo lavé una vez. Rápidamente he metido el décimo en una bolsa de guisantes para congelar y me he venido en taxi", explica Mari Carmen. La lotera le dio esperanzas porque la Casa de la Moneda dispone de un sitema para reconocer los décimos.

Otro premiado es Julián, un gallego de unos 70 años, que hizo una fugaz visita a la administración. "Creo que me han tocado unos mil euros", dijo antes que esquivar agilmente a los periodistas.

Entrevías y Santa Engracia son los otros dos afortunados barrios en los que han caído otros dos quintos premios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento