El Gordo de la Lotería de Navidad ha visitado Murcia en dos ocasiones, según datos del Organismo Nacional de Loterías (ONLAE). Madrid es la localidad española que más veces ha sido favorecida por el Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional, ya que en ella ha recaído el "Gordo" en 69 ocasiones en toda la historia del sorteo.

Barcelona es la segunda ciudad más afortunada, con un total de 37 "Gordos". A ésta le siguen Sevilla, con quince, y Cádiz, Valencia, Vizcaya y Zaragoza, con diez cada una. También han recibido la suerte de forma múltiple Santander en ocho ocasiones, Málaga y Granada, en siete, Guipúzcoa en seis, Palma de Mallorca en cinco, Alicante, La Coruña, y Gijón en cuatro y Badajoz, Burgos, Vich (Barcelona), Lugo y Pamplona en tres.

El "Gordo" visitó en dos ocasiones Sabadell, Córdoba, Linares (Jaén), Lérida, Alora (Málaga), Sort (Lérida), Murcia, Palencia, Logroño, Segovia, Alcira y Manises (Valencia) y Valladolid.

De las grandes ciudades, sólo ha pasado una vez por Vitoria, Almería, Castellón, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Huesca, León, Oviedo, Pontevedra, Las Palmas y Teruel, además de en otras localidades de menor tamaño.