La fiebre del culebrón

La telenovela colombiana ‘Pasión de gavilanes’ seduce al público español de todas las edades y su sintonía se alza como superventas.
.
.
Foto
.
Desde quinceañeros hasta señoras que hace tiempo pasaron los 60, todo el mundo está pendiente de la vida de los rancheros de moda.

Tres hombres –los hermanos Reyes– y tres mujeres –las hermanas Elizondo–, que parecen salidos del mejor casting de modelos, son los protagonistas de esta historia de amor, honor y traición que arrasa allá por donde pasa.

Aunque algunos de los rostros más populares de la temporada son conocidos por otras series, como Mario Cimarro, en Gata Salvaje, y Paola Rey, actriz de La baby sister, su gran acogida ha generado todo un boom del culebrón –este verano compitió contra Amarte así, Frijolito (TVE 1), protagonizado por un niño.

Número uno en ventas

El éxito ha saltado de la gran pantalla al mundo de la música y la sintonía de la serie, Quién es ese hombre, se ha convertido en la canción de moda. La banda sonora ha sido número uno de ventas con más de 50.000 copias vendidas en sus tres primeras semanas.

Antes en Canarias

Canarias fue la primera comunidad en ver la serie. Antena 3 comenzó allí su emisión y alcanzó en su estreno el 38,5% de cuota de pantalla. El 20 de junio comenzó a emitirse a nivel nacional y ha llegado a alcanzar el 30% de audiencia. Así se repite el éxito de antiguas producciones, como Cristal y La dama de rosa, que causaron furor a finales de los ochenta y principios de los noventa.

Pasión de gavilanes ha sido vendida a más de 40 países, ha liderado las audiencias en Colombia, Venezuela, Ecuador, Estados Unidos y Bulgaria, y será estrenada próximamente Grecia y Filipinas.

‘Pasión de gavilanes’: Antena 3. L-V, 16.30 h.

 ‘Quién es ese hombre’

Ésta es la letra completa de la sintonía de la telenovela:

«Mírame, yo soy la otra / la que tiene el fuego / la que sabe bien que hacer / tu sonrisa es la caricia / que me mueve, que me hace enloquecer y por eso yo pregunto.

Quién es ese hombre / que me mira y me desnuda / una fiera inquieta que me da mil vueltas y me hace temblar / pero me hace sentir mujer / nadie me lo quita / siempre seré yo su dueña / por la que no duerme, por la que se muere, por la que respira / yo soy su mujer.

Mírame, yo soy la otra...»

Los protagonistas

Ellos

Óscar (Juan Alonso): El más joven, y también el más conflictivo de los Reyes. Su gran ambición y el deseo de venganza le hacen ser cruel y calculador. Arrastra con él a sus dos hermanos.

Juan (Mario Cimarro): Es el mayor de los tres, trabajador y muy responsable. Impulsivo, nervioso, apasionado... todo un apuesto galán que, a pesar de su apariencia, también puede ser derribado.

Franco (Michel Brown): El polo opuesto a su hermano Juan. Tranquilo, pacificador, incluso algo introvertido, no es un gran amante del trabajo y trata de evitar complicaciones. Su corazón es de Rosario Montes.

Ellas

Jimena (Paola Rey): Veintidós añitos, alegre, divertida, bondadosa... La más pequeña de las Elizondo es tan sensible que llora por casi todo. Como buena romántica, le encanta leer poesía.

Sarita (Natasha Klauss): Con 26 años, es la mayor de las tres hermanas. Elegante, discreta e ingenua hasta parecer algo tonta, se ha ganado el cariño de los suyos a base de palabras bonitas y respeto.

Norma (Danna García): Romántica como su hermana Jimena, educada, bonita, sensual y algo violenta, su vida quedó marcada al ser violada por unos extraños.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento