Kate Winslet tuvo que estar en la cama con DiCaprio delante de su marido

  • Los protagonistas de Titanic se han reencontrado en Revolutionary Road, un filme dirigido por Sam Mendes, marido de Kate.
  • Winslet y Di Caprio encarnan ahora un matrimonio desengañado con la vida en los años cincuenta.
  • Ella reconoce que fue "extraño" rodar las escenas amorosas con DiCaprio delante de su marido.
Kate Winslet y Leonardo DiCaprio
Kate Winslet y Leonardo DiCaprio
ARCHIVO
Kate Winslet y Leonardo DiCaprio
Una de las parejas más románticas de la historia de cine, formada por
Leonardo DiCaprio, recordaron con mucho humor su trabajo
Titanic durante el rodaje del drama que les ha reunido once años después:
Revolutionary Road.

"En un momento dado, alguien puso la canción de la película y Kate y yo recreamos la escena de la proa del barco", reconoció DiCaprio en un encuentro con un grupo de periodistas en Nueva York, donde explicó cómo fue su reencuentro en la gran pantalla con la actriz británica.

El conocido actor de Infiltrados aseguró, entre risas que, durante el rodaje del drama Revolutionary Road, que se estrena en EEUU el 26 de diciembre, fue "inevitable" rememorar "de una manera u otra" la producción de James Cameron de 1997.

"Ese momento con la música fue como una broma entre nosotros y la verdad es que nos reímos mucho junto a todo el equipo", explicó DiCaprio, quien dijo deber mucho profesional y personalmente a Titanic, un filme que supuso "una oportunidad increíble" en su carrera y que le proporcionó la ocasión de conocer a Winslet.

Leonardo DiCaprio: "Teníamos que encontrar un proyecto especial para trabajar juntos de nuevo"

Desde que ambos trabajaron en "una película tan difícil de hacer", como lo fue Titanic según DiCaprio, los intérpretes han mantenido "una gran amistad", pero jamás habían encontrado "el proyecto adecuado" para volver a cruzar sus carreras, algo a lo que puso remedio el esposo de Winslet, el director Sam Mendes.

"Ambos sabíamos que teníamos que encontrar un proyecto especial para trabajar juntos de nuevo. No queríamos explorar el mismo territorio y buscamos un proyecto único, bien escrito, con los elementos correctos", explicó el actor.

Poco tienen en común "Titanic" y "Revolutionary Road" ya que Winslet y Di Caprio encarnan ahora un matrimonio desengañado con la vida en los años cincuenta.

"La experiencia con este nuevo filme fue muy diferente a Titanic", explicó, por su parte, Winslet, quien ya suena con fuerza como candidata al Óscar por el complejo papel que encarna, el de una ama de casa que vive una vida que no es la que desea.

Según Winslet fue "un sueño hecho realidad" que su esposo dirigiera la película y que su compañero de reparto fuera Leonardo, aunque también fue algo desafiante.

Kate Winslet: "Todo era extraño, pero debo reconocer que todo estuvo bien y rodamos muy rápido"
"Nuestra amistad y
sentirnos unidos se trasladó a la hora de trabajar, porque sabes que puedes andar por zonas muy profundas con esa persona ya que tienes una confianza tremenda en ella y sabes dónde están los límites", recordó DiCaprio sobre las "difíciles escenas" que tuvo que rodar con Winslet en este nuevo proyecto.

Entre ellas, según Winslet, las amorosas, ya que, se sintió "extraña" en la cama con DiCaprio mientras su marido los dirigía.

"Todo era extraño, pero debo reconocer que todo estuvo bien y rodamos muy rápido. Leo estaba tranquilo y Sam no tenía ningún problema, así que salió muy bien", explicó la actriz, quien alabó "la confianza y el respeto mutuo" que comparte con DiCaprio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento