Dos heridos y tres detenidos tras un tiroteo en una riña familiar en Albacete

  • El suceso se ha producido a las 11 de la mañana en el barrio marginal de La Milagrosa entre dos familias de etnia gitana.
  • Se cree que discutieron por la custodia de un menor.
  • Los dos heridos son un padre de 63 años y su hijo de 31.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALBACETE
Tres personas han sido detenidas por su presunta implicación en un
tiroteo en el transcurso de una
riña familiar que ha tenido lugar hoy en el
barrio marginal de La Milagrosa de Albacete y en el que han resultado heridas por disparos
dos personas.

Según informó el subdelegado del Gobierno, Manuel González, el suceso ocurrió pasadas las once de la mañana en este barrio entre dos familias de etnia gitana que se enfrentaron por "problemas familiares" que se están investigando y que podrían estar relacionados con la custodia de una menor.

Tras el tiroteo, la Policía se ha incautado de tres escopetas, una pistola, un revólver y munición, y ha detenido a tres personas de la misma familia: J.F.F., de 36 años; M.F.F., de 32, y J.F.F., de 31.

Los heridos que están en el Hospital Universitario de Albacete con heridas de distinta consideración y custodiados por la Policía, son J.M.F.S., de 63 años, y J.F.S. de 31 años, padre e hijo, respectivamente.

Fuerte presencia policial

Según el subdelegado, en estos incidentes se han registrados dos tiroteos consecutivos en sendas viviendas de este barrio, situadas en las calle San Esteban y San Justo.

Tras recibir la alerta de varias personas, la Policía envió a unos cuarenta agentes de la Policía Nacional y Local, que se personaron en el lugar de los hechos "de forma inmediata" y consiguieron detener a los implicados, que fueron arrestados en la vivienda de la calle San Justo.

La zona está vigilada por la Policía para evitar nuevos incidentes.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALBACETE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento