Reyes solidarios para los barrios de Torreblanca, Alcosa...

  • La sonrisa de un niño recoge alimentos y juguetes.
  • Los destinará a familias con menos recursos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA
La sonrisa de un niño recoge también juguetes hasta el día 30.
La sonrisa de un niño recoge también juguetes hasta el día 30.
V. G.
La sonrisa de un niño recoge también juguetes hasta el día 30.

La crisis económica está afectando a los sevillanos y hay quienes lo pasan mal para llegar a fin de mes y, sufren aún más por sus hijos, ante la llegada inminente del 6 de enero.

Por eso, la asociación La sonrisa de un niño (cuenta con más de 300 socios y más de 30 años de historia) ha decidido paliar esa situación, contando con la colaboración ciudadana.

Hasta el 30 de diciembre, socios y voluntarios han organizado una recogida solidaria de pañales y alimentos no perecederos o con una fecha de caducidad larga (legumbres, arroz, aceite, leche en polvo, pasta, galletas, azúcar, sal...) y de juguetes nuevos para niños de 0 a 12 años, hijos de familias desfavorecidas de barrios como Alcosa, Torreblanca, Sevilla Este...

Recogida anual

No es la primera vez que recogen juguetes. El año pasado consiguieron reunir entre 70 y 80. Sin embargo, es la primera vez que se han decidido a recoger también alimentos.

Si desea colaborar con la entidad, la sede de la asociación (cuenta con una guardería a la que asisten más de 70 niños de familias en riesgo de exclusión social) la encontrará en C/ Japón, s/n (Sevilla Este).

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento