Seis novedades llegan al Top20

Supersubmarina
Supersubmarina - Cientocero: dos guitarras, una batería y un bajo. Eso es Supersubmarina, un grupo con sonido atípico de Baeza (Jaén), que acaba de publicar su primer trabajo discográfico, el primero de tres EPs que preceden a un álbum de debut. Se titula
Cientocero.
Take That
Take That - Greatest day
: más de un millón de copias en el Reino Unido lleva vendidas la ex banda de Robbie Williams con su último trabajo discográfico. Este primer single ha sido compuesto por los cuatro miembros del grupo, y el videoclip se grabó en una azotea de Los Ángeles.
Russian red
Russian Red - Perfect time: Lourdes Hernández presenta el nuevo videoclip de su debut. Un disco que se ha convertido en la sensación del año a través del boca a boca por su folk agradable y cantado en inglés. En esta ocasión, la madrileña cuenta con la ayuda de Depedro.
David Byrne
David Byrne & Brian Eno - Strange overtones: tras su colaboración en
My Life In The Bush Of Ghosts, estos dos veteranos lanzan, tres décadas más tarde, un nuevo álbum grabado a caballo entre Nueva York y Londres. El fundador de Talking Heads está en plena forma y lo demostrará el próximo año pasando por España.
Juan Belda
Juan Belda - Ella siempre ríe: ha dejado atrás a WaxBeat y ahora lanza un nuevo disco en solitario. Juan Belda publica
I Love you, una mezcla de jazz, rock y electrónica en el que han colaborado Jorge Pardo, el bajista Enrico Barbaro y el batería Juanjo Ortí. El single es un homenaje a Frank Zappa.
Lucía Caramés
Lucía Caramés - Carasapo: esta chica que potente voz, que ahora debuta en solitario, ha compuesto canciones para artistas como Malú, Pasión Vega y María Jiménez, entre otras. Su primer disco se titula
La niña de la teta, y el single de presentación,
Carasapo.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento