'Top 3' de los ordenadores portátiles más vendidos de Amazon: HP, Huawei y Acer, las marcas más deseadas

Tanto para trabajar como para el ámbito privado, los ordenadores son indispensables.
Tanto para trabajar como para el ámbito privado, los ordenadores son indispensables.
Freepik

La tecnología forma parte de nuestra rutina diaria puesto que no hay momento en el que no podamos echar mano de un dispositivo que nos facilite la tarea que tenemos que realizar. Desde que suena el despertador (por supuesto digital) hasta que nos quedamos dormidos viendo alguna propuesta de las plataformas de streaming más populares, los gadgets acaparan toda nuestra atención. ¡Si hasta se han colado en nuestras rutinas de belleza! A pesar de que contamos con una gran lista de dispositivos para usos de lo más variados, el teléfono móvil es el único indispensable para (casi) todos ya que nos acompaña en todo momento... incluso hemos conseguido entrar con él en el agua

Pero, además, la mayoría de personas también usan a diario otra herramienta que, ya sea para trabajar o para nuestros ratos de ocio, se ha convertido en fundamental: los ordenadores portátiles. Estos dispositivos almacenan información, permiten navegar por internet y desarrollar un sinfín de tareas laborales. Asimismo, y fuera de nuestra jornada de trabajo, también son útiles para una gran variedad de funciones. Aunque las tablets les han sacado ventaja, los ordenadores siguen siendo importantes cuando necesitamos una mayor resolución o cuando lo vamos a usar durante más tiempo. 

Así que debemos dar con el modelo que más se adapte a nuestras necesidades, teniendo en cuenta el precio, la capacidad de almacenamiento, el tamaño de la pantalla (importante si se van a visualizar mucho contenido audiovisual) y otras prestaciones que merece la pena tener en cuenta a la hora de decantarnos por uno. Dada la gran variedad de propuestas que existen en el mercado, sabemos que elegir un modelo no es nada fácil y, por ello, bajo estas líneas hemos destacado las tres propuestas más vendidas de Amazon para que te sirvan de guía. Ninguno de ellos supera los 600 euros y a cambio ofrecen unas prestaciones que te van a convencer.

De los más vendidos, ¿cuál es el mejor modelo para ti?

- En el primer puesto: un HP. De líneas elegantes y con una gran pantalla como protagonista (casi 40 centímetros), el modelo Serie 15s-fq1089ns está pensado para velar por una alta productividad (o diversión) en cualquier lugar y momento, y por ello ofrece una batería de larga duración y un rendimiento estable.

El modelo Serie 15s-fq1089ns.
El modelo Serie 15s-fq1089ns.
Amazon

- En el segundo puesto: un Huawei. Equipado con una batería de 56 wh, entre los puntos fuertes de este modelo de Huawei, el MateBook D14, está la autonomía de hasta 10 horas que ofrece al usuario. Tampoco se queda atrás, en cuando a calidad, la resolución de su gran pantalla sin marco (1920x1080), su cuidado diseño (solo pesa 1,38 kg y tiene una apertura de 180º) y tecnología dactilar para encender y apagar el ordenador. Cabe destacar que el D15 también se encuentra entre los favoritos. ¿Será solo por sus prestaciones o porque ahora puede ser tuyo un 22% más barato?

El MateBook D14.
El MateBook D14.
Amazon

- En el tercer puesto: un Acer. El Aspire 3, además de un diseño funcional y cuidado, destaca por incluir tecnología TouchPad de precisión, para ofrecer mejor respuesta que los tradicionales; por tener gran capacidad de almacenamiento, con hasta 2TB de espacio en el disco duro; o por usa una tecnología exclusiva que filtra la luz azul, para asegurar el cuidado de nuestros ojos y que podamos trabajar más tiempo con comodidad.

El modelo Aspire 3, de Acer.
El modelo Aspire 3, de Acer.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas?Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento