Estas son las tres 'tablets' más vendidas de Amazon para dar la bienvenida al nuevo curso

Estos dispositivos pueden ser de gran ayuda para los más pequeños de la casa y sus tareas.
Estos dispositivos pueden ser de gran ayuda para los más pequeños de la casa y sus tareas.
Freepik
Estos dispositivos pueden ser de gran ayuda para los más pequeños de la casa y sus tareas.

La tecnología forma parte de nuestras vidas. Desde que nos levantamos, con el apoyo del despertador de nuestro smartphone, hasta que nos vamos a dormir, y conectamos nuestro metrónomo para controlar la calidad del sueño, son pocos los momentos que no echamos mano de algún dispositivo para sacar partido a nuestra rutina. Cobra especial importancia en el ámbito laboral, ya que, somos muchos los que necesitamos de ordenador y otros complementos para llevar a cabo nuestro (tele)trabajo, que incluyen auriculares bluetooth, discos duros o tablets.

De hecho, los más pequeños de casa han encontrado en este dispositivo un aliado para hacer las tareas del colegio, convirtiéndose así en una herramienta indispensable en casa a la que todos podemos sacarle partido en algún momento. Si estás buscando un modelo que se adapte vuestras necesidades y exigencias y no sabes muy bien por dónde empezar a buscar, hemos reseñado bajo estas líneas las tres más vendidas de Amazon. ¿Quieres descubrir cuáles son?

¿Cuáles son las tres ‘tablets’ más vendidas de Amazon?

La de 10 pulgadas de Yotopt. Compatible con el sistema Android, este dispositivo destaca por el procesador de Quad-Core con función de ahorro de energía, para asegurar trabajo efectivo de forma fluida y por tener una pantalla LCD de 10 pulgadas con una buena resolución. Con 4GB de RAM y 64 GB ROM, cabe destacar que su compra se incluye una funda para guardarlo, un teclado portátil y el cable para cargarlo.

La tablet, de Yotopt.
La tablet, de Yotopt.
Amazon

Con pantalla Full HD, de Samsung. Con una rebaja del 21% con la que nos podemos ahorrar hasta 56 euros en su compra, esta 'tablet' de Samsung tiene una pantalla de 10.1 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 píxeles, ideal para aquellos que necesitan calidad de imagen para llevar a cabo sus tareas. También destaca por su memoria RAM de 3GB y su capacidad de almacenamiento de 64GB, con ranura para tarjeta micro-sd ampliable. Además, dispone de cuatro altavoces y sonido de ‘dolby atmos’ envolvente.

La tablet, de Samsung.
La tablet, de Samsung.
Amazon

Con más de 11.000 valoraciones, de Huawei. De pantalla grande de 10.1 pulgadas, memoria RAM de 3 GB y memoria ROM de 32 GB, este ‘gadget’ cuenta con un modo confort para cuidar de la salud de nuestros ojos, ya que reduce la luz azul dañina y apuesta por condiciones de lectura más cómodas. Además, incluye el ‘Children's Corner’: una ‘app’ especial para que los niños jueguen y aprendan a manejar aplicaciones útiles, pero fácilmente administrable por nosotros, que podemos personalizar las configuraciones de acceso y tiempo de uso.

La tablet, de Huawei.
La tablet, de Huawei.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento