Dafne Fernández, en 'Pasapalabra': "Estoy muy preparada... para cagarla"

  • La actriz no lo hizo tan mal como pensaba, acertando cuatro preguntas en la prueba 'Una de cuatro'.
Dafne Fernández, en 'Pasapalabra'.
Dafne Fernández, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA
Dafne Fernández, en 'Pasapalabra'.

La confianza de algunos invitados de Pasapalabra a veces mengua un poco según van pasando los programas y ven que no consiguen ayudar a su concursante todo lo que ellos desearían.

Eso es lo que le pasó a Dafne Fernández este miércoles en el concurso de Antena 3 que, en su último día de participación, comenzó la prueba 'Una de cuatro' con la moral un poco baja.

"¿Preparada o no?", quiso saber Roberto Leal antes de comenzar a leer las preguntas. La actriz le contestó que "mucho. Muy preparada... para cagarla", a lo que el presentador respondió: "Seguro que no".

A la tercera pregunta y con 70 segundos por delante, Fernández falló y el turno fue para Pablo, que se equivocó en la primera que le tocó. Damián Mollá recogió el rebote, pero también erró a la primera.

El turno volvió a la actriz que acertó una y falló otra, volviendo a tocarle al concursante. Pablo acertó tres seguidas, pero lo eligió bien en la cuarta, siendo el turno del colaborador de El hormiguero, con 23 segundos por delante.

Solo acertó una, y Leal volvió a hacerle una nueva pregunta a Fernández, que falló. Pablo fue el encargado de acertar la última cuestión. En el balance final, la actriz no lo hizo tan mal como ella pensaba, acertando un global de cuatro, empatando con el concursante, mientras que Mollá, se quedó en un acierto.

"Era chungui", comentó Fernández antes de anunciar el presentador que el equipo naranja había conseguido acumular 18 segundos para enfrentarse al rosco final.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento