Eva y Nito, los nuevos alumnos de 'Fama', levantan ampollas

  • Eva y Nito, recién llegado a la escuela, ganan la inmunidad en un sólo día y ponen el listón muy alto a sus compañeros.
  • La lucha por la inmunidad deja a Jesús en muy mal lugar.
  • La brasileña Carol enamora a Cisco y Muni.
Los nuevos alumnos: Nito y Eva.
Los nuevos alumnos: Nito y Eva.
CUATRO

En un sólo día, los nuevos, Nito y Eva, no sólo se han puesto a la altura de los demás, sino que les han superado a todos, ganando con méritos merecidos la inmunidad.

En el ensayo el profesor Rafa Médez se queda deslumbrado con ellos, y advierte a sus compañeros que han entrado dos alumnos con mucho nivel.

En seguida sus compañeros se dan cuenta de que tendrán que ponerse las pilas para estar a su altura.

Un triángulo amoroso

Por otro lado, la convivencia de los chicos de Fama está dando mucho de que hablar, y ya se perfilan las posibles parejas que podían nacer muy pronto.

Carol, la guapísima alumna de origen brasileño, es centro de un triángulo amoroso. Muni se ha fijado mucho en ella, también le gusta Ariadna pero no se decide. Entre tanto Cisco no pierde el tiempo y empeña todo su cariño en Carol con el fin de conquistarla. Cuando le preguntan por ella su respuesta es rotunda: "está buenísima".

Cisco y Carol se muestran muy unidos. En clase de lírico con Marbelys han mostrado todo su sentimiento y más tarde, se han dicho lo mucho que se querían.

Ester se viene abajo

Ester, que ganó el reto de Patricia por la expulsión y estaba dispuesta a comerse el mundo, se topa con Rafa, que no duda en utilizar con ella el temido calificativo: "ñu", lo que le derrumba. Rafa se desespera con la coreografía de Jonás y Ester y los saca al jardín.

La despedida de Patricia ha dejado a todos muy tristes, Yurena se viene abajo cuando recoje sus cosas. Además se enfreta a una lesión muy grave, debe guardar reposo durante 24 horas, y peligro su permanencia en la escuela. Jesús , su compañero, lucha solo por la inmunidad y lo hace tremendamente mal, se inventa la coreografía y es amonestado por Lola, la jefa de estudios, y por sus compañeros.

El invitado de hoy fue Nena Daconte, que animó mucho a los chicos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento