La naviera coreana Hanjin Shipping se instalará en la Bahía de Algeciras

  • Instalará sus oficinas en un edificio actualmente en construcció.
  • Será en el área de El Fresno de la ZAL Bahía de Algeciras.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALGECIRAS
El consejero de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía, Luis García Garrido, suscribió hoy un acuerdo de colaboración entre la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) de la Bahía de Algeciras (Cádiz) y Total Terminal International Algeciras S.A. (TTIA) por el que esta filial de la naviera coreana
Hanjin Shipping se instalará en la ZAL.

Así, según informó la Junta en un comunicado, el acuerdo firmado establece que la multinacional coreana instalará sus oficinas en el edificio actualmente en construcción en el área de El Fresno de la ZAL Bahía de Algeciras, para lo que formalizará próximamente el correspondiente contrato de alquiler.

Al mismo tiempo, el grupo Hanjin se compromete a desarrollar actividades que potencien el proyecto de la ZAL, promoviendo especialmente el tráfico comercial de compañías coreanas con Andalucía y las operaciones de las mismas a través de la ZAL Bahía de Algeciras.

Condiciones preferentes

Por su parte, la ZAL Bahía de Algeciras se compromete a facilitar unas condiciones económicas y de instalación preferentes para los proyectos en los que participe Hanjin Shipping, procurando la adaptación de los mismos a la actividad logística que necesiten desarrollar en la ZAL. Además, proporcionará a Hanjin la información que necesite sobre instalaciones e infraestructuras en general.

Este acuerdo se firma después de que la Junta de Andalucía y la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras realizaran este mes de diciembre una misión comercial en Corea, centrada fundamentalmente en los ámbitos logísticos y portuarios.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALGECIRAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento