Obliga a su hijo a pasear desnudo por la calle por ser 'sólo' el quinto mejor del colegio

  • El niño tuvo que llevar un cartel en el que decía "Prometo ser el número uno en el próximo examen" por las calles de su pueblo, en China.
  • La madre defiende la actuación de su marido.
  • El padre, que pegó a su hijo durante el trayecto, prometió no volver a comportarse así tras ser visitado por la Policía.

Un niño de nueve años fue obligado por su padre a pasearse desnudo por las calles de su ciudad, en la provincia china de Hubei, después de lograr las quintas mejores notas de su colegio.

Además, Bin Bin, como apodan al pequeño, tuvo que llevar colgado un cartel en el que ponía "Prometo ser el número uno en el próximo examen", según publica el Shanghai Daily.

Según su padre, que acompañó a Bin Bin dándole golpes, el castigo se debió a que su hijo había quedado quinto de su colegio en un examen y había intentado hacer trampas.

"Le pega si se porta mal"

La madre, cuya profesión (como la de su marido) es vendedora ambulante, defendió la actuación de su marido alegando que pega a su hijo "si se porta mal".

Después de que la Policía se personase en su casa tras el aviso de los vecinos, el padre prometió no volver a comportarse de ese modo con su hijo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento