El Palacio de Festivales acoge un concierto de Navidad de gospel este jueves

  • Actúa el grupo de gospel 'The Mississippi Mass Choir'.
  • El concierto será mañana jueves 18 de diciembre.
  • El recital tendrá lugar en la sala Argenta a las 20.30 horas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTANDER
The Mississippi Mass Choir.ARCHIVO/20MINUTOS.
The Mississippi Mass Choir.ARCHIVO/20MINUTOS.
The Mississippi Mass Choir.ARCHIVO/20MINUTOS.

El grupo de gospel 'The Mississippi Mass Choir', uno de los mejores en esta especialidad, ofrecerá mañana jueves, día 18, el tradicional concierto de Navidad del Palacio de Festivales. El recital será en la sala Argenta a las 20.30 horas.

Este grupo se fundó en 1988, ha ganado varios premios por sus contribuciones a la música gospel y ha realizado numerosas giras por Estados Unidos, Europa, Japón y América Latina. Su fundador es Frank Williams, miembro de los legendarios 'Jackson Southernaires' y ejecutivo de la división de música gospel de Malaco Records, y su director musical David R.Curry.

El coro grabó su primer disco, 'The Mississippi Mass Choir Live', el 28 de octubre de 1988 en el Jackson Municipal Auditorium, y con sólo cinco semanas en el mercado se situó en el número uno de la lista de gospel de Billboard. También fue número uno en la lista de Cash Box.

Amplio reconocimiento internacional

Ese mismo año el grupo fue votado Coro del Año y Mejor Nuevo Artista del Año en la Reunión Anual James Cleveland de New Orleans, y en 1989 recibió cuatro premios de la Stellar Awards: Coro del Año, Disco del Año, Mejor Nuevo Artista y Mejor Vídeo de Gospel. También fue premiado en varias categorías en los premios Soul Train Music.

En 1990 el grupo grabó su segundo disco en directo, 'God Gets The Glory', en el Coliseum de Mississippi ante 8.000 seguidores, disco que también fue número uno en Billboard, que le distinguió como Mejor Disco Gospel del Año. En 1992 el coro recibió el Premio Stellar al Mejor Coro del Año.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTANDER

Mostrar comentarios

Códigos Descuento