Sólo saldrán a la venta entre 500 y 600 entradas para el concierto de Woody Allen

  • Se podrán comprar mañana, sólo en taquilla.
  • La actuación será el 29 de diciembre en el Calderón.
  • Costarán entre 25 y 50 euros.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID
El alcalde y el director de la Seminci en la presentación.
El alcalde y el director de la Seminci en la presentación.
RUBÉN CACHO/ICAL

Conseguir una entrada para ver a Woody Allen en directo el próximo 29 de diciembre será tarea más que complicada, principalmente porque sólo saldrán a la venta entre 500 y 600 entradas, cerca de la mitad del aforo que tiene el teatro Calderón (1.184).

La razón es que la actuación está patrocinada por Caja de Burgos y Vega  Sicilia, quienes se quedarán con buena parte de las butacas para sus compromisos.

Además, el que quiera conseguir un pase deberá aguantar la cola porque sólo se podrán adquirir en la taquilla del teatro y con un máximo de dos por persona, para evitar la reventa, según la organización.

La venta comenzará este jueves a las 10 horas y el precio de cada una de las entradas irá de 25 a 50 euros, un precio "muy asequible", según el alcalde de la ciudad, Javier León de la Riva, quien informó de que el siguiente concierto, en Granada, costará entre 80 y 55 euros.

La actuación de Woody Allen y la New Orleans Jazz Band será el "broche de oro" de las actividades organizadas por el Ayuntamiento para celebrar su centenario. Aún así, "sólo" le costará 10.000 euros porque el resto del caché, que no se quiso dar a conocer, lo aportarán los patrocinadores.

La actuación durará entre una hora y una hora y media y arrancará a las 21.30 horas. Durante la misma se le entregará al cineasta la Espiga de Honor de la Semana Internacional de Cine de Valladolid.

Además, el festival organizará un ciclo de cine con tres películas dirigidas por Allen que se celebrará el 26, 27 y 28 de diciembre en los cines Roxy con una entrada de dos euros.

Toda la recaudación conseguida con la proyección de Acordes y desacuerdos, Desmontando a Harry y Todos dicen I love you, se destinará a un proyecto de Cruz Roja para comprar juguetes y darlos a familias sin recursos.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

Mostrar comentarios

Códigos Descuento