La llegada de Susanna Griso envía a Lorena García a pie de calle a trabajar como reportera en 'Espejo público'

  • García se ha trasladado hasta un centro educativo de Las Rozas en Madrid para cubrir la vuelta al cole.
La presentadora Lorena García cubre la vuelta al cole en Madrid.
La presentadora Lorena García cubre la vuelta al cole en Madrid.
ATRESMEDIA
La presentadora Lorena García cubre la vuelta al cole en Madrid.

La periodista Lorena García se ha coronado como digna sustituta de Susanna Griso durante sus vacaciones de verano en Espejo público. Con la llegada de septiembre y la vuelta de la periodista catalana, García deja el control de mando en manos de la presentadora estrella. 

La sustituta de Griso ha conseguido las cifras más altas de la historia en el periodo estival. Por norma general, con la llegada del verano la audiencia baja considerablemente para el magacín matutino, no obstante, este año se han mantenido cifras mucho más estables. 

La vuelta de Susanna Griso al programa ha dejado a Lorena García en un muy segundo plano. Los primeros días de la nueva temporada, se ha podido ver a la joven presentadora como colaboradora del magacín dando alguna noticia desde la redacción. Además, García ha tenido pocas apariciones en plató, tan sólo para aportar algunos datos frente a algún debate surgido en la mesa de actualidad. 

Este martes, ha sorprendido el papel que ha desempeñado la periodista, y es que, ha pasado de ser presentadora del programa de Antena 3 a trabajar a pie de calle como reportera.

García se ha trasladado hasta un centro educativo de Las Rozas en Madrid para cubrir la vuelta al cole de los niños de infantil y primaria. Susanna Griso le ha dado paso desde plató, a la espera de conocer los testimonios de varios padres y madres sobre la seguridad sanitaria de sus hijos en las aulas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento