El chef Emilio Vitolo es el nuevo chico de Katie Holmes: así es el hombre que ha enamorado a la actriz

  • El joven de 33 años frecuenta a las celebrities en Nueva York y también es actor. 
Katie Holmes y Emilio Vitolo, en imágenes recientes.
Katie Holmes y Emilio Vitolo, en imágenes recientes.
GTRES / Emilio Vitolo/Instagram

La actriz Katie Holmes, de 41 años, parece estar enamorada de nuevo, o eso es al menos lo que publican diversos medios de EE UU, que la relacionan con el chef Emilio Vitolo, de 33 años, con el que Holmes lleva un tiempo viéndose. 

Esta misma semana se les ha podido encontrar cenando juntos y compartiendo risas y momentos de complicidad, después de que hace ya más de un año la actriz rompiera su relación con Jamie Foxx

Emilio Vitolo es un chef afincado en Nueva York, regente del restaurante Emilio's Ballato en el barrio del SoHo, un local que abrió su padre, Emilio Vitolo Sr. a principios de los 90. 

El joven es de ascendencia italiana y peruana y además de cocinar es actor, de hecho, además de algunos episodios en series poco conocidas, ha tenido un papel en The Birthday Cake, que se estrenará pronto y donde trabaja con Ewan McGregor y Val Kilmer

A muchos de los grandes de Hollywood los conoce porque en su restaurante es frecuente encontrar a actrices y actores famosos, además de otras celebrities, que acuden a cenar, como el propio Emilio se encarga de publicar en sus redes sociales. Incluso Obama visitó su local. 

No es su único vínculo con las estrellas. Además, es amigo de Jonas y Sophie Turner, con quienes comparte momentos de diversión desde hace años. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento