Palma 'El petit comerç ens fa grans' para fomentar la compra en los pequeños comercios de la ciudad

El Ayuntamiento de Palma comienza esta semana la campaña 'El petit comerç ens fa grans', una iniciativa para reivindicar la importancia del pequeño comercio como motor económico y dinamizador de la actividad de los barrios de ciudad.

Según ha señalado este lunes el Consistorio en un comunicado, la campaña constará de anuncios en prensa escrita y digital, redes sociales, emisión de cuñas radiofónicas y publicidad en los autobuses de la EMT y OPIS, para recordar los valor añadidos del pequeño comercio como son la proximidad, la familiaridad del trato que se da a los clientes, la calidad de los productos que ofrecen o la oferta especializada.

El objetivo es promover las compras en los establecimientos pequeños de 'Ciutat' generando así actividad económica, favoreciendo la creación de la ocupación y colaborando a la mejora de las barriadas de Palma.

Desde el Ayuntamiento han recordado que desde que empezó la pandemia, el pequeño comercio ha hecho un esfuerzo para actualizarse e implantar las medidas sanitarias y de seguridad necesarias para que los clientes puedan hacer una compra segura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento