Adjudicado el servicio de atención a mujeres víctimas de malos tratos por 847.883 euros

El Ayuntamiento de Logroño ha adjudicado el contrato para la prestación del 'Servicio de atención a mujeres víctimas de malos tratos y otras urgencias sociales' a la empresa Servicios de Teleasistencia por un importe total de 847.883,52 euros y cuenta con una validez de tres años, de octubre de 2020 a septiembre de 2023.

El servicio de urgencias sociales es un recurso municipal del primer nivel de atención del sistema público de servicios sociales que ofrece atención social permanente todos los días del año, 24 horas al día, ante cualquier situación de urgencia social en la ciudad. Se atiende de forma personalizada a través del teléfono gratuito 900 101 555 y tiene su sede en calle Herrerías 22.

Es un servicio de atención personalizada y permanente para atender a las personas que se encuentran en situación de urgencia social fuera de los horarios de los centros de servicios sociales y para responder a la necesidad de atención social inmediata a las mujeres que padecen situación de maltrato o han sufrido agresión sexual, o a familiares o profesionales que conocen esta situación y demandan orientación.

El equipo de trabajo del centro estará compuesto simultáneamente al menos por una persona titulada en Trabajo Social, que se encargará de la coordinación del servicio de lunes a viernes, y por personal suficiente para que de lunes a domingo, las 24 horas del día, esté cubierto el servicio con al menos un trabajador social.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento