Humor al más puro estilo de Antonio Ozores

  • El inimitable Antonio Ozores dirige la comedia El último que apague la luz.
  • El Teatre El Musical acoge esta obra con Emma Ozores y Mario Tardón.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA .
Emma Ozores y Mario Tardón protagonizan esta comedia.
Emma Ozores y Mario Tardón protagonizan esta comedia.
20 MINUTOS

Si lo que quiere es pasarlo bien estas navidades, olvidándose de la aparente sempiterna crisis, el Teatre El Musical ofrece la oportunidad de disfrutar de una comedia con el sello del inimitable Antonio Ozores.

El último que apague la luz, escrita y dirigida por el veterano actor, critica la desidia en las relaciones sentimentales, a través del ya clásico humor surrealista del valenciano. Protagonizada por su hija Emma Ozores y por Mario Tardón en la que los espectadores «a hacer algo tan sano como reír», explica Ozores. Una obra que ha triunfado durante siete meses en Madrid y que ahora lo intentará en Valencia.

La obra ha permanecido siete meses en Madrid con bastante éxito, y ahora espera hacer lo mismo en Valencia a lo largo de las vacaciones.

Un genio de Burjassot

Antonio Ozores Puchol nació en agosto de 1928 en Burjassot y desde los 8 años ha hecho reír. Siempre ha trabajado en el género humorístico, ya haya sido en las 166 películas en las que ha trabajado, obras de teatro, libros o cualquier proyecto que se le haya pasado por su genial mente.

Teatre El Musical: Plaza El Rosario, 3. Hasta el 11 de enero. De 9 a 18 euros. Más info: 963242552.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Comunidad Valenciana

Mostrar comentarios

Códigos Descuento