Pablo Motos muestra, en exclusiva en Instagram, el baile de la temporada 15 de 'El hormiguero'

  • El tema 'Honeypie' de Jawny será la sintonía que sonará al comienzo del programa de Antena 3 de lunes a jueves.
Pablo Motos, preparando el nuevo baile de 'El hormiguero'.
Pablo Motos, preparando el nuevo baile de 'El hormiguero'.
Instagram Pablo Motos
Pablo Motos, preparando el nuevo baile de 'El hormiguero'.

Poco a poco se van desvelando las novedades de El hormiguero en su temporada número 15, y una de ellas es el nuevo baile con el que Pablo Motos, Jorge Ventosa, Marron y el resto de equipo iniciarán el programa.

El presentador quiso desvelarlo en su cuenta de Instagram donde se le puede ver acompañado del director de producción del programa de Antena 3 y de dos de sus colaboradores, Luis Salvador y Marron.

"Voy que parece que me han pegado una paliza", afirmó el presentador en el vídeo. "Amigos de Instagram, vamos a daros en exclusiva el nuevo baile de la temporada. Hace unos diez minutos que lo estamos sacando", señaló Motos.

Y continuó diciendo que "igual fallamos en algo, pero espero que tengáis benevolencia con nosotros", mientras todos se ponían en posición mientras el médico del programa, Jorge Señarís, les grababa.

Los cuatro se pusieron antes un espejo y empezaron a bailar el tema Honeypie de Jawny, que será el que sonará al comienzo de El hormiguero durante la temporada.

Motos tituló su publicación afirmando: "Después de la alegría de que todos estamos limpios de virus aquí tenéis el nuevo baile en exclusiva antes de que salga en antena. Calentando motores!!!".

El presentador utilizó los hastag 'baile', 'el hormiguero', 'exclusiva, 'bailando, 'temporada 15', 'septiembre' y 'ensayo', etiquetando en la publicación a sus compañeros en el vídeo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento